tomateloconseo

SEO que te quiero SEO

El SEO como sus siglas indican es Search Engine Optimization. Si no tienes ni idea de inglés, la traducción no exacta (mi lengua materna no es aún inglés) es optimización en los buscadores. ¿Y qué es eso de buscadores? Para que entendamos qué es un buscador en Internet, es tan simple como pensar en Google, Yahoo, o Bing, los más conocidos y populares al menos en España.

Si tienes un nivel más que básico en Internet, entenderás a la perfección qué es un buscador, pero si tienes el nivel de mi madre, que por más que le he explicado que Google no es Internet no lo ha captado, tendrás que esperar a que redacte un post sobre buscadores o entender que Google es una página web más, una página donde puedes buscar lo que necesites.

La pregunta del millón viene a continuación: para qué sirve el SEO optimización en Mallorca. El SEO sirve para muchas cosas, aunque principalmente el objetivo que persigue el SEO, es conseguir que una página web esté posicionada en las primeras posiciones del buscador. De esta manera, usuarios que realicen búsquedas sobre tus productos o servicios, puedan encontrarte y visitar tu página.

¿Por qué es importante el SEO?

El SEO consigue que tu web despegue. El SEO consigue que te hagas visible en los buscadores. Podrías pensar que en el SEO no todo gira alrededor de buscadores. No obstante, la realidad (y las estadísticas) nos muestra que los usuarios usan los buscadores para realizar cualquier búsqueda (valga la redundancia), y únicamente por ese motivo, nos interesa que el buscador nos quiera. Así que si Google quiere que pongamos una información de una determinada manera, se la daremos, porque sin él, estamos perdidos.

¿Qué piensas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *